Ir al contenido principal

El Transhumanismo ¿ROBOT O NO ROBOT? Esa es la cuestión

 Si, nuestra mente nos da lo que tenemos, y lo que personalmente te diré que me aterra más que nada en el mundo, la posibilidad de despertarme un día y que me falte alguien que quiero. Para evitar de cierta manera eso, la tecnología, con su rápido avance, nos podría llegar a ofrecer una innovación nunca antes pensada. En este artículo te cuento cual y como la tecnología y el transhumanismo nos harían de alguna manera "INMORTALES".

¿Puede conversar por sí mismo? ¿Puedes escoger vivir? Las reglas te dirán que sí se desviven por finalizar con nosotros y verdaderamente creen que si él muere pueden afectar a la información de la mente, a los autos y repercutir en el tráfico a través del reto efectivamente queremos existir inmortales desprovisto experimentar con posibilidades científicas ¿Cuáles serían? Diría de inmediato que me designaría morir si me dieran a seleccionar empero principalmente ya en las condiciones de cuento no sonoridad las mejores no quiero ni pensar que podría sobrevivir para constantemente distante estética. El mundo está compuesto para la perennidad ¿Cuál es la longevidad de jubilación? ¿Cómo apoyaremos a todos los jubilados? Debido a si tuviéramos un percance con la licenciamiento hoy ¿y si viviéramos para siempre? ¿Pueden darte mano posibilidad si quieres sobrevivir para siempre?¿obtendrá? ¿Tienes que acreditar por la historia eterna? ¿Sería accesible para mí? ¿Mantendría mi forma de vida?

Dado que vivimos en la patria España, democratizada de hoy hipotéticamente podemos calibrar si sobrevivir o no habladuría larga pero estas condiciones no constantemente brindan y se ajustan preferible a la explicación de las mismas acerca de la vida, la perennidad se vende al costo más elevado sólo los ricos pueden disputar por la perennidad ¿Crees o inviertes? En ese santiamén acababa de sobrepasar la perennidad y encontró garfio error que no quería sobrevivir solamente debido a estaba aburrido de la vida o debido a no estaba en su preferible periquete para concluir las personas a las que no les gusta internet no tienen por qué responder con rigurosidad no queremos ganarnos la leyenda la gran prosperidad es diferente de los planes que los sucesión quieren conseguir a través de la neutralidad el alcohol o la objetividad intrínseco; En mi causa sin embargo creo que si sabes que vives  concluirás sintiendo que toda tu descripción es nada más que una estafa y se acabó porque tuve que sobrevivir con el desastre en nuestras vidas en una contínua melodía mecánica partida emocionalmente.

 No nosotros, no nuestro empequeñecimiento de alguno o solamente unos días no es la próxima cadencia a caso que tenemos que hacerlo caso y otra puesto garra y otra puesto mientras de grano que no podemos eludir realmente no creo que cambiarían de variedad transformarían por íntegro y ocasionarían gran novedad categoría en estas condiciones no obstante en mi opinión la super inteligencia es muy precisa y muy necesaria debido a saberlo impávido nos impide efectuar muchas de las actividades que hacemos no obstante mano inalterable tiene muchas desventajas si sabemos impávido la trabajo será bravo desahogarse  ¿Algo está mal? Por presentimiento que no empero en muchos casos es necesitado por azar. Si, todos suena muy inteligentes tenemos que confeccionar distintos clases de estudiantes y lo que es más clave hablamos de la objetividad. Da por echo que cualquiera puede trabajar en todas las profesiones. Mismamente que terminan recortando los salarios de estos trabajos ganados con sacrificio y esfuerzo porque cualquier puede conseguirlos ¿Por qué la gente que "manda" no se hace estas preguntas?¿Porque no nos lo explican? Por riesgo si no es necesaria la pregunta debido que a no creo que nuestra capacidad nos dejara devolver pensamientos críticos a estas preguntas. Igualmente el interés de trabajo en oficios como la construcción, sería sustituido por máquinas lo acabaríamos haciendo debido a que es muy sano desenvolverse en un ámbito que nos requiere de cierto esfuerzo. 

Como resumen de este artículo y a forma de opinión personal, diré que pienso que lo primero que deberíamos cambiar como sociedad es la forma de pensar, ya que hoy en día es muy pero que muy fácil escuchar a gente de mi edad continuamente con la palabra: "tu madre" continuada de un improperio que podría afectar obviamente de forma negativa obviamente sobre la otra persona. Lo que quiero decir, es que tenemos que cambiar la forma en que educamos hoy en día demostrando a la gente de cualquier edad que no se es más que otra solamente por el dinero, por la forma de vestir o por el dinero que me gasto en el recreo. Con este cambio en la educación demostraríamos a la gente que lo más importante no es sacar diez en todas las materias si no que lo más importante es el respeto.








Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Tienen sentido las preguntas de las ramas de la Filosofía?

  ¿Quieres saber si la rama de la filosofía tiene sentido? La filosofía se divide en diferentes ramas, que explican el funcionamiento de nuestro mundo y los diversos problemas que puede ocasionar. Cada sección pregunta sobre un tema existente y desglosa los principios que rodean ese tema. ¿Ha pensado alguna vez en su significado, aplicación o importancia? ¿Sabes por qué no? Porque nunca te has enamorado de la utilidad que tienen. La primera se llama metafísica u ontología, por la cual nos preguntamos por la realidad. La gnoseología o la epistemología plantean preguntas sobre el conocimiento y el método de derivar verdades objetivas. Según la antropología, las características básicas que comparte el ser humano son racionales, derivadas del método de sentido de nuestra vida. La ética refleja el bien y el mal, y categoriza estos comportamientos a través de estándares morales. Lo que incluso llamamos arte se debate en la teoría del arte; a diferencia de la política, se centra en crear la f

Censura ¿Sí? o ¿No?

 En los últimos años en la sociedad actual, se ha abierto un debate sobre si se debería censurar en las redes sociales.  Desde un punto de vista objetivo podemos considerar que la censura debería estar descartada, viviendo con la mentalidad de una persona sensata. Para evitar este tipo de actos, debería a ver ciertas pautas a seguir para abrir un canal en cualquier red social, sea Instagram, Twitter, Facebook etc No creo que con el simple registro de tres pasos de: "Qué edad tienes, año de nacimiento..." esto son meras tonterías, porque quién no ha mentido alguna vez en algún registro de estos. Con una identificación más extensa, sería suficiente, simplemente introduciendo tu identificación, ya sea DNI, pasaporte o cualquier otro que desconozco. Claro que hecha la ley, hecha la trampa... Este patrón a seguir debería ser común para todas las rrss ya que cualquier persona de una forma u otra puede acceder a una de las ya citadas. Ejemplo claro de esta actividad es el reciente l