Esta DUDA que se nos planteamos es una cuestión muy hablada en nuestra época, lo que yo creo es, no hay una respuesta eficaz a esta duda ya que no podemos juzgar que es la felicidad colectiva, si no que solo podemos juzgar la felicidad del individuo sin tener en cuenta el conjunto que formamos.
Vayamos a lo concreto, solamente en la Comunidad de Madrid viven 6642000 millones de personas, cada persona, viven en función de esa felicidad que anhela, ¿de verdad seríamos capaces de juzgar que es la felicidad?
Personalmente, creo que solo hay una cosa que corrompe la sociedad y que es la única felicidad que buscan las personas, no es otra que el dinero, la fortuna, lo que lleva a una sociedad a la avaricia y al escepticismo.
Al margen de ciertos miles de personas que buscan esta felicidad en el dinero, busquemos que es lo que de verdad puede darnos la felicidad.
Obviamente señoras y señores, la felicidad no la da otra cosa que no sea el amor.
El amor por la familia, por tu perro, por tu trabajo, por lo que te gusta, porque al final ninguna cosa te va a dar la felicidad más que disfrutar de las cosas que haces, ya que, para hacer algo sin pasión sinceramente ¿Para qué lo vas a hacer?
Por lo tanto, si alguna vez le piden a usted que está leyendo esta entrada que es la verdadera felicidad, usted pregúntele ¿Qué lleva en la cartera o en el movil?
Si lo primero que ve es una foto de un ser querido o algo que ama, enhorabuena, esa persona habrá alcanzado la felicidad verdadera, pero si por el contrario usted lo que ve es dinero condones o demás cosas vulgares será capaz de observar la diferencia entre FELICIDAD VERDADERA Y FELICIDAD FALSA.
Comentarios
Publicar un comentario